top of page
miradry tratamiento slider.jpeg

MiraDry
Ayuda a eliminar el sudor y olor axilar

miradry 04-1.webp

miraDry es un tratamiento médico que puede reducir drásticamente el sudor y el olor de tus axilas.

Funciona con microondas controladas que reducen de forma definitiva las glándulas sudoríparas que causan el sudor en la axila. Esas glándulas no vuelven a crecer una vez eliminadas y no hay un efecto de sudoración compensatoria después. Los estudios clínicos realizados demuestran que el procedimiento miraDry reduce el sudor de la axila en más del 80%.

 

BENEFICIOS

- Tratamiento eficaz contra el sudor y el mal olor

- Sin cirugía

- Resultado inmediato

- Solución permanente

TRATAMIENTO EN 3 PASOS

SE ANESTESIA.png

Anestesia

Se administra un anestésico local para garantizar la máxima comodidad durante el tratamiento. Para insensibilizar el área a tratar, se inyecta un anestésico.

SE MARCA.png

Marcado

Se coloca un tatuaje temporal para marcar la piel antes del tratamiento. Se trata de un patrón de rayas. El aplicador se coloca en la primera raya y luego se trata el área alrededor de ese punto.

Una vez que se ha anestesiado la piel, se coloca miraDry en la axila y se comienza con el tratamiento.

SE TRATA.png

Tratamiento

El aplicador se coloca en la primera raya y luego se trata el área alrededor de esa raya. La máquina genera energía que alcanza una cierta temperatura y se vuelve a enfriar. A continuación, la máquina pasa a la segunda raya hasta que se tratan todas las áreas de la axila. Este proceso está totalmente automatizado y garantiza una calidad superior de forma consistente. El tratamiento dura unos 90 minutos.

bottom of page